miércoles, 1 de octubre de 2008

Portada y Publicaciones

- Ya conocemos la portada de Adiccion, segunda parte de Medianoche, recordaros que este libro se publicara el 3 de Abril de 2009,

Sinopsis: Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de cazavampiros más poderoso de la tierra. Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de 6 meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia…Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado…




- Por otra parte ya sabemos cuando se publicara Traicionada, segunda parte de la saga la casa de la noche, sera en Mayo de 2009, el proximo año va a venir cargada de libros!!

2 comentarios:

Nika dijo...

:) ke bien!!!!!!me encanto el primer libro, seguro ke este esta = de bien , ke ganas de leerlo ya :D aunke sale un poco tarde jaja, ojala acaben juntos Bianca y Lucas , weno y si me das tu permiso lo subo a mi blog xD , SaLuDoS, MuXoOoS bEsOs.

Lore dijo...

WOOOLAA!!..que nice este blog.. me encanto... estoy que me muero esperando ADICCION me enamore de esta historia..., sabia q salia el proximo año.. pero no la fecha exacta gracias por el dato...

Saludos!!^.^