jueves, 1 de enero de 2009

Ficha: El Espectaculo del Vampiro

Tittulo: El Espectaculo del vampiro
Tirulo Original: The Travelling Vampire Show
Autor: Richard Laymon
Editorial: La Factoría de Ideas
Fecha de publicación: Noviembre 2008
Páginas: 384
Formato: 23x15 cm.
Encuadernacion: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-9800-427-4




Sinopsis: En una calurosa mañana de agosto de 1963, por toda la ciudad rural de Grandville aparecen, clavados por todas partes, carteles que anuncian la única noche de función del gran espectáculo del vampiro. El plato fuerte que promete el afiche es a Valeria, extraordinariamente bella, y el único vampiro viviente en cautividad.

Para tres adolescentes de la ciudad este es un evento que no pueden perderse. Aunque no está permitida la entrada a menores de edad, ellos están decididos a encontrar la manera de verlo. Lo que sigue es una historia de amistad y coraje, tentación y terror; una historia que tiene lugar cuando tres amigos van donde no deben y encuentran mucho más de lo que nunca imaginaron.

Primeras Paginas: http://www.distrimagen.es/catalogo/extras/basico/LFL4044AV.PDF

6 comentarios:

Rosa dijo...

¡Vaya, qué sorpresa me he llevado con este blog! Os recomiendo dos libros sobre el tema: "Déjame entrar", de un autor nórdico de nombre impronunciable, y "Bruno Dhampiro", de Rosa Gil (y confieso que Rosa Gil soy yo, sí, qué le voy a hacer).

arancha dijo...

En el blog esta al ficha de Dejame Entrar

Dampyr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dampyr dijo...

Acabo de leerme el libro. No está mal, un retorno a los cinco pero un poco más "picante". Vale la pena llegar hasta el final.
Respecto a Déjame Entrar costará superar el magnífico lugar donde el autor ha vuelto a instalar al vampiro. Una buena história y muy bien contada... Saludos

Nosfergoth dijo...

Mira, vi la sinopsis de esta novela en la librería y es igual que un trailer que vi de una película que saldrá dentro de poco, creo que se llama "Circus du Freak", basada en una novela del mismo nombre que al igual que "El Espectaculo del Vampiro" fue editada en el 2000.

Shorby dijo...

pues "El circo de los extraños" y esto se parecen lo que un huevo a una castaña ¬¬

me encantó este libro,lo leí en nada de tiempo...aunque no diría que los vampiros sean el tema principal de la historia, sí el hilo conductor de todo, pero poco más =)

lo recomiendo!!
(el otro no xDD que por cierto, son varios)