miércoles, 18 de marzo de 2009

Ficha: El Club de los Muertos

seguimos con la reedicion de esta saga, que ha inspirado la serie True Blood

Titulo: El Club de los Muertos
Titulo original: Club Dead
Autora: Charlaine Harris
Editorial:La Factoria de Ideas
Colección: Sookie Stackhouse 3
Fecha de publicación: marzo 2009
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 256
ISBN: 9788498004847



Sinopsis:Solo hay un vampiro con el que Sookie Stackhouse se relaciona, y ese es Bill. Pero desde hace algún tiempo está algo distante: tanto como que se ha ido a otro estado. Eric, su siniestro y atractivo jefe, cree saber dónde encontrarle. Sin pararse a pensarlo, Sookie pone rumbo a la ciudad de Jackson, Misisipi. Allí encontrará el Club de los Muertos, lugar de encuentro un tanto peligroso en el que la elitista sociedad vampírica acude a pasar el rato y engullir un poco de sangre. Cuando Sookie descubra que Bill la ha estado engañando con otra mujer, ya no estará segura de si querrá salvarle... o sacar punta a unas cuantas estacas.

Primer Capitulo: http://www.distrimagen.es/catalogo/extras/basico/LFL22903AV.PDF

4 comentarios:

Bubble Nana dijo...

empecé a ver la serie.. se me ahce "rara".. no sé..
igual probaré a ver con los libros que tal ^^

· Alba · dijo...

Uah, qué cambio! Cuando yo me compré el libro (la 1ª edición, cuando aún no se soñaba que pudiera haber versión en tv), la portada era bastante plof. Seguro que ésta logra atraer más la atención.
Y si Bubble Nana lee esto: no os dejéis engañar, la serie es una cosa y los libros, otra. En tv todo es bastante oscuro y sexual, por no decir todo.
EN cambio, los libros son divertidos y te atrapan de principio a fin sin que pongas caras de asco xDD
Besotes!

Mary Delmar dijo...

Holaa!!

A mi me gusta más las portadas de la anterior edición de la serie, aunque este libro me lo compre el domingo y encima es más caro en la nueva edición que los libros de la edición anterior (16 eurazos).

en fin...estoy enganxadísimaa!!! a ver cuando se lia sookie con eric...ummm y si no lo quiere que me lo deje a mi jijiji

por cierto si alguien le interesa, en mi blog hayunvampiroenmihabitacion.blogspot.com he colgado todos los libros de la serie por si alguien no puede pillárselos.

muaaksss

Mary Delmar dijo...

Ya me lo he terminado,me encanta, lo malo de los finales es que te dejan con sed de maaaassss!!!

Os habeis leido ya los tres primeros????