viernes, 3 de abril de 2009

El Cast de Vampire Diaries

Ya esta casi completo el cast de la serie Vampire Diaries, serie basada en las novelas de L.J smith, antes de nada deciros qeu hay algunso cambios y algunso personajes que no aparecen en los libros, pero recordar que las adaptaciones a las series no suelen ser literales, literales.
(Pinchar en el nombre para ver fotos)

Ian Somerhalder (Perdidos) es Damon Whitmore, el hermano de Stefan. Un hombre misteriosamente guapo, fuerte y encantador, además de ser un vampiro que pasa de la normalidad a la brutalidad en sólo algunos segundos. El interés de Damon en Elena irrita a Stefan. A pesar de odiar las ciudades y considerarlas inútiles, está claro que él llegó a la ciudad para causar el mal. Diferente a su hermano, Damon no tiene problemas con matar humanos. En resumen chupador de sangre autosuficiente y casi bipolar, capaz de pasar de euforia a la cólera más negra en un segundo


Paul Wesley (24, Everwood, Army Wives y American Dreams) es Stefan Whitmore. Un joven guapo, elegante, que aparenta tener 17 años, pero que en realidad es un vampiro de 200 años que llega a la ciudad de Mystic Falls buscando a Elena. Stefan es educado y reservado, pero entabla conversación fácilmente por su don de gentes. Él y Elena encuentran similitudes rápidamente pues él también perdió a sus padres. El personaje tiene el cabello castaño y ondulado y los ojos verdes. Stefan no es muy alto pero tiene un cuerpo atlético.

Katerina Graham es Bonnie, una chica adorable, leal y la mejor amiga de Elena. Bonnie posee algunas habilidades psíquicas y siente que Stefan es peligroso. Ella también tiene una visión de que la muerte está siguiendo a Elena.

Sarah Carey es Jenna Moyer. Es la tía de Elena y Jeremy y es quien se hace responsable de ellos a la muerte de sus padres. Es descrita como una estudiante diplomada inteligente y sexy que trabaja duramente en su tesis. Tenía como costumbre ser la tía tranquila y graciosa y la transición hacia su nuevo papel de pariente se revela delicada. En lugar de preparar los almuerzos para la escuela, les da barras energéticas y café. Jenny quiere mejorar y desea verdaderamente ocuparse de su sobrino y su sobrina.

Nina Dobrev es Elena Gilbert. Ella es apasionada, bella y gentil. Una niña de 17 años que ya fue popular en la escuela, pero tras una tragedia cambió: sus padres habían muerto en un accidente de coche cuatro meses antes. Ella ahora vive con su hermano, más joven, Jeremy y su Tía Jenna. La mayor parte del tiempo, Elena intenta disfrutar del día con la ayuda de sus amigas Bonnie y Caroline y con su ex novio Matt, que ella conoce desde niño. La vida de Elena cambia con la llegada de Stefan, un misterioso y educado nuevo alumno cuyo pasado e identidad están envueltos en un misterio.

Steven R. McQueen es Jeremy Gilbert. Tiene 15 años y es el hermano problemático de Elena. En verano, comenzó a salir con una chica más mayor, Vicki, y le gustaría continuar con su relación ahora que comienzan las clases, pero ella le ignora delante de su novio, Tyler. Sin embargo, ella continúa comprando drogas para él. Jeremy fuma mucha marihuana, además de beber mucho afín de superar la muerte de sus padres cuatro meses antes.

Zach Roerig es Matt. Es muy guapo y es hermano de Vicki. Él conoce a Elena desde niño y era su novio. Le gustaría que ellos volviesen, pero sabe que ella necesita un tiempo tras la muerte de sus padres y él está dándole espacio y tiempo para ella. Sin embargo, se preocupa cuando el chico nuevo, Stefan, empieza a rondar a su chica. Jeremy lo apoda "golden retriever".

Candice Accola es Caroline Truitt y es la típica reina de la popularidad, además de ser amiga/rival de Elena. A pesar de agradarle Elena, Caroline siente celos de su relación con Stefan. Cuando Caroline trata de ligar con el vampiro en una fiesta, él la humilla y la rechaza.

Michael Trevino es Tyler Stratton. Es atlético y atractivo, además de ser un idiota. Un típico macho alfa que le gusta marcar su territorio, con Vicki, por ejemplo. Tyler no dejar de perturbar a su amigo Matt debido a que su chica es amiga del nuevo chico en la ciudad.

Kayla Ewell ("Entourage") es Vicki , una chica atractiva, hermana de Matt, que trabaja en el Mystic Grill y vende pastillas y marihuana. Tuvo un rollo de verano con Jeremy, pero ahora lo ignora siempre que su novio, Tyler, está cerca. Vicki cree que los chicos sólo la quieren por su cuerpo.

Fuente pizquita


Comentarios Personales:
-No me gusta nada el actor para Stefan, pero el Damon me encanta,
-la chica que hace de Elena no esta mal, espero que la tiñan de rubio para la serie,
-la actriz de Bonnie no tiene nada que ver con la imagen del libro
-aparentemente Meredith no esta en la serie
-el actor para Matt me parece bastante acerdato

Bueno que os parecen? no dudeis en pasaros por el foro de libros vampiricos a cometnar ^^

5 comentarios:

neófita dijo...

hola!!!!

pues la verdad que parami estan bastante errados con la elección, sobretodo con la que hace deelena. van a tener que aclararleelpeloy ponerlelentes de contacto. pero bue ellos sabran y me parece q hay personajesd emas bue no =
gracias xla info

besos

Anónimo dijo...

ps mm la vdd no me gustan muxio el uniko ke me gusta es el de damon por ke esta wapo y stefan no esta tan mal pero no c parece al del libro parece un americano comun y bonnie dios no podria ser mas diferente la vdd no me gustan los artistas solo damon a y ps es por ke esta wapoo jaj pero le deverian de poner pupilentess negross jaja aunke estan mejorres azules jeje y no digamos de elena ke es lo contrarioo a la del libro no esta fea la chava pero para nada para el papel d elena

Anónimo dijo...

no me gusta nada el cast la unica que veo que sigue ALGO la descripcion del libro es caroline

Anónimo dijo...

Hola, despues de ver a los actores quede mas que decepcionada, la saga es muy buena, personalmente me considero gran fan de vampire diares, es por eso q al ver el trailer quede muy decepcionada, elena es rubia y se viste como una muñeca, nunca usa zapatillas, bonnie sin comentarios, es mi personaje favorito y me dolio mucho ver cuanto la han cambiado, meredith no aparece, el actor que hace de stefan no se parece en nada, damon tiene algo pero pudieron elejir a alguien mejor. Lo peor de todo es que la gente que no leyo el libro va a tener una perspectiva muy diferente y cunado lea el libro se va a desepcionar. Por hay lei que la productora que esta haciendo la adaptacion tiene mala fama respecto a las adaptaciones, esperemos que sea buena, fuera del libro

Anónimo dijo...

Pues a mi me ENCANTAN YA HE EMPEZADO A VER LA SERIE Y creo que lo han triado MAS QUE BIEN.
TODOS LOS ACTORES ME ENCANTAN Y CREO QUE ELENA ESTA SUPER BIEN ELEGIDA Y PORFAVOR QUE NO LA TIÑAN DE RUBIO!!! MORENAAS AL PODER POR DIOS!!! STEFAN ES UNA PASADA !! AMI ME ENCANTA ACTUA MUY BIEN Y ES MUY GUAPO! EN GENERAL ME ENNCANTA TODOS Y CADA UNO DE LOS ACTORES!! Y BONNIE ESTA MUUUUCHO MEJOR QUE EN EL LIBRO!!!