domingo, 5 de abril de 2009

Portadas de Hourglass e Inmortal

Hace dos dias se publicaba en Españ Adiccion de Clauida Gray la segudna parte de Medianoche, y hoy ya esta en al web de Claudia gra la portada del tercer libro de la Saga: Hourglass (Reloj de Arena)



Sin duda es la que mas me gusta de todas!! Ademas tambien esta disponible la nueva portada del libro de relatos Inmortal, en donde Claudia escribe un relato junto a otras conocidas autoras como Kristin Cast (La casa de al noche) Richelle Mead (Vampire Academy) Rachel Caine (Vamprios de Morganville) y demas autoras

El Libro esta editado por P.C Cast (la casa de la noche) y esta portada para su nueva edicion tiene un estilo muy parecido a las portads de los libros de PC Cast y Kristin Cast

4 comentarios:

Mery* dijo...

Q guay! Aunque la portada de Hourglass es muy diferente a las otras, y a quien representa esa mujer de la portada?
Y el otro libro es algo como "Noches de Baile en el Infierno", no? Me encantó ese libro !

Anónimo dijo...

noches de baile en el infierno , es de Stephenie Meyer.
Se sabe algo acerca de la publicacion de Hourglass en España??? Lei en una pagina k era para verano de 2009 pero no he vuelto a leer nada... si alguien sabe algo mas.. !
^^

polii dijo...

oooh yo quiero inmortal pero en ingles... si alguien se lo consigue me lo manda a j.m_2006@hotmail.com


graaaciaas :):)

gabitisS dijo...

Yo he leido que la publicación hourglass se retrasó un año casi :S, hasta la primavera del 2010 :(. Que ganas tengo de leerlo!