lunes, 11 de mayo de 2009

Ediciones de Bolsillo de Sookie Stackhouse

Punto de Lectura esta sacando los libros de la Saga Sookie Stackhouse en una edicion de bolsillo de tapa blanda y con un precio de cada libro de 9.95€. El primer libro de la saga salio el 12 de febrero a la venta, el segundo que en vez de traducirlo como Corazones muertos, lo han traducido como Vivir y morir en Dallas, salio a la venta el 15 de Abril y la tercera parte de la saga esta a la venta a partir del 6 de mayo con el titulo de El Club de los Muertos. Aqui os dejo sus portadas:





















Como anecdota contaros que esta entrada es la numero 200 del blog ^^

2 comentarios:

Amy dijo...

que bronca tengo, yo compre vivir y morir en dallas, pero me vino con otro titulo CORAZONES MUERTOS.
y encima con la misma portada que muerto hasta al anochecer. ¬¬
espero que el 3º no me venga con la misma portada. no entiendo por q los libros de la saga , a buenos aires. llegaran con la misma portada-

Anónimo dijo...

Son la reedicion de La Factoria. Dudo que del 4 al 8 los tengamos rapido por aca pq me llego el comentario que los derechos los tiene suma de letras u hasta el año que viene no os van a sacar