sábado, 13 de junio de 2009

Consigue un relato de L. J. Smith

La web de Cronicas Vampiricas ha puesto en marcha una nueva promoción con la que podréis conseguir de forma totalmente gratuita un relato de L. J. Smith basado en la relación entre Matt y Elena. El relato se titula Matt & Elena: primera cita. Si queréis conseguirlo, sólo tenéis que daros de alta en la nueva newsletter de la web antes del 31 de agosto. ¡Y os la enviaran por correo! Así de fácil y sencillo...Si ya estáis inscritos en la newsletter, tambien recibireis el relato en vuestro correo

3 comentarios:

barnsdale11 dijo...

Pues ya me apunté, y ahora estoy esperando a recibir el relato ^^

Anónimo dijo...

Pues yo ya tengo traducido ese relato y el otro de Bonnie y Damon:Despues de Horas.los han traducido en los foros de alacan. y Tambien estan traduciendo la triologia del circulo, y han traducido "El Retorno: Anochecer" el primer libro de la triologia de Damon. Pasaros por alli.
http://www.alacan.com/forum/default.asp?CAT_ID=8

Celia Mayoral dijo...

olaa pasate por mi blog q tienes una sorpresita ;D