miércoles, 14 de octubre de 2009

Libro NO vampirico recomendado: La Bestia

Titulo: La Bestia
Titulo original: Beastly
Autor: Alex Flinn
Editorial: Versatil
Fecha de Publicacion: 08/ 09/2009
Encuadernacion: rustica con solapas
Paginas: 256
ISBN: 978-84-937042-9-2




Sinopsis:
Una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo.¿Crees que esto es un cuento de hadas? Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora. No es una deformidad, ni tampoco una enfermedad.Y me quedaré así -condenado- a menos que pueda deshacer el hechizo.Sí, el hechizo que me lanzó la bruja con la que iba a clase de inglés. ¿Por qué me convirtió en una bestia que se oculta durante el día y sale a merodear por las noches? Te lo contaré. Te contaré cómo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que te gustaría ser, con dinero, el físico perfecto y la vida perfecta. Y después te contaré cómo me convertí en la perfecta... Bestia.

2 comentarios:

maii peñafiel dijo...

hola... la verdad esta super padrisimo tu blog... ii pss solo pasaba tambien para darte info acerca de la tercera parte de la saga medianoche, HOURGLASS.
Claudia gray publico en su facebook que el libro saldra a la venta en marzo del 2010... se que es una larga espera pero pss solo t mantenia informada. grax por el espacio babae!!

arancha dijo...

si ya lo sabia sale en marzo en Usa y un mes o asi mas tarde aqui en españa , gracias de todas formas ^^