jueves, 17 de diciembre de 2009

Muchos actores nuevos para la tercera temporada de True Bood

La tercera temporada de True Blood esta empezando a ser rodada, aunque hasta junio no podamos disfrutarla, y en esta temporada hay muchos nuevos actores aqui os dejo la lista de las incorporaciones, recordadndos que puede haber Spoilers asiqe cuidado:

- Joe Manganiello sera Alcide Herveaux, un hombre lobo qeu ayudara a Sookie a buscar a Bill,
- Denis O'Hare sera Russell Edgington, el rey de los vampiros del Mississipi.
- Marshall Allman sera Tommy Mickens el joven hermano de Sam Merlotte, que trabaja en una tienda automóvil en Arkansas.

- Theo Alexander sera Talbot, un vampiro muy guapo, que no es otro que el novio de Russell Edgington. Es un vampiro con un sentido del humor acervado y al que gusta cocinar, aunque esto no sea corriente en los vampiros.

- Grant Bowler hara de Coot, un hombre lobo, líder de un club de motoristas de la policía.

- J. Smith-Cameron sera la madre de Sam, Melinda. Es descrita como una persona que es bastante sucia y tiene una gran inclinación hacia el alcohol.

- James Frain sera Franklin Mott es un gran y magnífico vampiro, que tendrá muy rápidamente una tórrida conexión con Tara.

- Shannon Lucio sera Caroline Compton, la mujer de Bill Compton, que ya vivía durante la época de la guerra de secesión (1861-1865) en los Estados Unidos.

- Alfre Woodard hara de la madre de Lafayette.

-Natasha Alam interpretará a Yvetta, La nueva bailarina checa del Fangtasia. Muy muy guapa y sexy, parece ser que será la nueva compañera de cama de Eric. Pero sólo de cama. Hablará checo con subtítulos.

-Gregg Daniel que se pondrá en la piel del Reverendo Daniels. un hombre afroamericano que tratará de llevar a Tara por el buen camino, y se sentirá un poco incómodo cuando los abrazos de Lettie Mae duren más de la cuenta…

2 comentarios:

soycazadoradesombrasylibros dijo...

diossss
me acabo de quedar con la boca abiertaaa¡¡oleeeeeeee ya 3 temporadaaaaaa

besotes

Ohnya & Aira dijo...

Me muero!! k ganas tengo de k empiece!! me encantan los actores nuevos y Marshall Allman aaaa lo hechaba de - desde Prison Break !!!

BSS OHNYA