miércoles, 28 de abril de 2010

Bill condon dirigira Amanecer

A traves de twitter, acaban de anunciar oficilamente quien dirigira Amanecer, el director sera el ganador de un Oscar Bill Condon.

La autora Stepheneie Meyer tambien sera productora, seguna la nota de Prensa de Summit Enterteiment, y añade la autora "Estoy tan emocionado de que Bill quiera trabajar con nosotros. Creo que va a ser un gran ajuste, y estoy emocionada de ver lo que hace con el material."

"Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de poner el punto culminante de esta saga en la pantalla.  Los fans de la serie ya saben, este es un libro único en su tipo - y esperamos crear una experiencia cinematográfica única por igual ", dijo Bill Condon.

Condon es bien conocido por escribir y dirigir DREAMGIRLS, KINSEY,  y GODS AND MONSTERS, por la que ganó el Oscar al Mejor Guión Adaptado en 1999. Fue nominado para un segundo Oscar por su guión para la película musical Chicago en 2003. Más recientemente, dirigió el episodio piloto de la serie de Showtime "The Big C" y produjo la retrasmision  televisiva de la edicion numero 81 de Premios Anuales de la Academia , conducido por Hugh Jackman.

4 comentarios:

Silvia_Bookworm dijo...

Estupenda noticia, aún no he visto Eclipse y ya estoy deseando ver la siguiente ;-). No se ha dicho nada sobre si se harán dos películas? Por lo que dice la noticia parece ser que será una al final.

Alice Blake (soñadores) dijo...

hola pasamos a desearte un feliz finde y a decirte que ya esta en el blog nuestro primer concurso :D

Arantxa dijo...

Tu mejor historia ¡¡¡PARTICIPA!!! http://elrincondebonnie-bonnie.blogspot.com/2010/11/quiero-celebrarlo-con-vosotras-os.html

Cloudrose dijo...

Me gusta tu blog hace mucho que pase por aquí. Como todos (creo) espero ansiosa la hora que se estrene Amanecer. ¿Te gustaría visitar mi blog? http://cloudrose-young-and-dreamer.blogspot.com/ te espero.