martes, 20 de abril de 2010

Ficha: Antes bruja que muerta

Titulo: Antes bruja que Muerta

Titulo original: Every Which Way But Dead

Autor: Kim Harrison
Editorial: La Factoria de ideas
Coleccion: 3ª libro de Rachel Morgan
Fecha de Publicacion: Abril 2010
Paginas: 384
ISBN: 9788498005639




Sinopsis:

Rachel Morgan ya ha puesto en serio peligro su vida amorosa y su alma a través de sus esfuerzos por llevar a las criaturas de la noche criminales ante la justicia.


Entre caza y caza, mantiene las manos ocupadas desviando las atenciones de su compañera bebedora de sangre, pro-tegiendo un mortal secreto de su pasado y resistiendo los envites de un nuevo y tórrido pretendiente vampiro.

Rachel también debe elegir un bando en la guerra que arde en el inframundo de la ciudad, debido a que ayudó a des-tronar a su último jerarca vampiro; y para ello hizo un pacto con un poderoso demonio que pudo costarle una eternidad de dolor, tormento y degradación.



Primeras Paginas:

http://www.distrimagen.es/catalogo/extras/basico/LFL22029AV.PDF

6 comentarios:

Xx-Sabri-xX dijo...

sinceramente no conozco el libro
pero voy a darle una oportunidad
:P

Lunalula dijo...

Yo estoy esperando que llegue a Uruguay, los primeros 2 me gustaron mucho!

Anónimo dijo...

me encantan los libros que poneis en sta web pero yo tengo una que tambien esta mmuy bien pero aun sta en construccion no tiene muchas cosas pero stan bastante bien los libros que hay :D
aqui os la dejo :D

http://creaturesofthenight3.blogspot.com/

Seroc dijo...

Tiene buena pinta este libro. Y es muy chulo el blog, te voy a seguir.

Estoy buscando afiliados, si te interesa házmelo saber en mi blog dejando un comentario en algún sitio.

Puedes buscarlo por mi perfil, el blog es "El poder de Ledreg". Si te gusta sígueme.

Anónimo dijo...

holaa hace poco termine de leer el segundo y ya kiero que llegue a chile este libro.. me dejo re metida el final del segundo..
muchas suerte en todo, pasate por mi blogger.

Nenina dijo...

ya está el 3.??? wow!!! yo me leí el primero en alemán y na naaa creo que tengo que leerlo en cast. para que me guste mas :P

saludos!!